jueves, 31 de diciembre de 2009

Otra idea para una camisa corriente...


He aquí la camisa que todas tenemos en nuestro armanario. La mía, por ejemplo, tiene muuuchos años, y la gran mayoría de ellos ha estado en el olvido, pero es que me parece tan sosa!

Pero como estamos en crisis y hay que ahorrar, he estado dándole vueltas a ver como la podia recuperar, y este a sido el resultado. Que os parece?

Creo que el chaleco de punto tiene su qué, y la verdad, aunque no me hacian mucha gracia, cada día me gustan más, y combinados con ropa casual, le dan ese toque que a veces necesitan nuestros estilismos. Además, me encanta la idea de ajustarlo a la cintura con un gran cinturón.

Seguiré ideando más combinaciones!!!

Un beso de vuestra principiante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario